Aerotermia: ¿Monobloc o bibloc?

aerotermia

Aerotermia: ¿Monobloc o bibloc?

Cada vez son más las personas que desean contar con un sistema de climatización eficiente, saludable, ecológico y rentable que se adapte a sus necesidades, en Klimafrio tenemos la mejor opción en climatización, la aerotermia.

La aerotermia obtiene energía a partir del aire y gracias a la bomba de calor-aire y agua, que en el interior de los aparatos de aerotermia se encuentran, logra regular la temperatura del lugar donde sean instalados, ya sea para refrigerar o calefactar.

Beneficios de la aerotermia

La aerotermia es un sistema de climatización que posee múltiples beneficios, entre ellos destacan:

– Gran ahorro energético.
– Fácil instalación.
– Ocupa poco espacio.
– Respetuoso con el medioambiente.
– Beneficioso para la salud.
– Utiliza energía renovable.
– No emite gases tóxicos.

¿Monobloc o bibloc?

¿Cuál sistema es más conveniente? Seguro ya te habrás hecho esta pregunta. A continuación te mencionamos sus principales características, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades:

Monobloc

En este sistema los ventiladores y la unidad frigorífica se encuentran unidos y son colocados en el exterior, para climatizar el interior del lugar se colocan unos tubos de calefacción. Este sistema es de rápida instalación e ideal para lugares de poco espacio interior.

Bibloc

Este sistema posee la unidad frigorífica y la de ventilación separadas. La unidad frigorífica va instalada en el interior y la de ventilación en el exterior. La instalación de este sistema tarda un poco más, sin embargo, es de mayor adaptabilidad y requiere de menos espacio libre.

Si deseas mayor información acerca de la aerotermia, ingresa a nuestra web oficial www.klimafrio.com.