Aire acondicionado Inverter: Descubre sus ventajas

aire acondicionado inverter

Aire acondicionado Inverter: Descubre sus ventajas

En el hogar y en áreas de trabajo, un sistema de enfriamiento es esencial para mantener un clima agradable en épocas calurosas. En la actualidad, existe la tecnología Inverter, que adapta la velocidad del compresor a la necesidad del espacio que deseemos enfriar sin perder la estabilidad y el confort en nuestros ambientes. Esta tecnología regula el voltaje, la frecuencia y la corriente del sistema de enfriamiento. Todo en conjunto proporciona grandes ventajas en nuestra economía y servicio.

La mejor opción es el Aire Acondicionado Inverter, un excelente producto de categoría A que brinda las siguientes ventajas:

-Ahorro energético de hasta un 50%: el compresor utiliza un 30% más por encima de su potencia para obtener rápidamente la temperatura deseada y también funciona hasta un 15% por debajo de su potencia cuando está a punto de alcanzar la temperatura deseada.

-Alto rendimiento: Desempeño al doble, lo que significa que está equipado con un compresor de alta calidad para enfriar o calentar un espacio en la mitad de tiempo en comparación con otros sistemas. El climatizador Inverter consume la mitad de electricidad y produce un 64% más de calor a diferencia de otros aparatos, manteniendo así la habitación con un ambiente agradable.

-Ruido disminuido y mayor durabilidad: El compresor es más silencioso y opera produciendo menos vibraciones. Presenta menos decibelios que otros sistemas al bajar su rendimiento tras alcanzar la temperatura establecida, al disminuir las revoluciones, esto a su vez garantiza mayor durabilidad.

-Mayor estabilidad y control preciso de la temperatura.

-Seguridad maximizada en el hogar, contra incendios o explosiones.

– Una peculiaridad que resalta de una unidad de aire acondicionado Inverter es el funcionamiento de la bomba de calor, que supera con creces a otros sistemas.

Aire acondicionado Inverter te garantiza un notable ahorro energético, mayor seguridad y alto confort en tu hogar o negocio. Un sistema de climatización que no te arrepentirás de adquirir por sus diversas ventajas.

Si dentro de tus planes está incluido un equipo de aire acondicionado, elegir la tecnología Inverter es una opción excelente.