Aparatos de aire acondicionado: Las mejores marcas

aparatos de aire acondicionado

Aparatos de aire acondicionado: Las mejores marcas

Ahora que nos encontramos en pleno verano, nos merecemos un aire acondicionado de calidad. Aunque su elección parezca fácil y pensemos que con simplemente ir a la tienda y traer uno a casa es suficiente, es más complicado de lo que pensamos, pues no solo es la compañía fabricante la que ha de preocuparnos, sino también que ese equipo se ajuste al espacio a climatizar y que su durabilidad justifique una inversión así. En este artículo queremos aconsejarte a la hora de comprar aparatos de aire acondicionado en Klimafrio.

Las mejores marcas en aires acondicionados

Aire acondicionado Carrier por conductos: Una de las mayores preocupaciones que se tienen antes de efectuar la compra es el incremento en la factura de luz, pero con este equipo se minimizan los gastos con ayuda de un compresor de alta eficiencia y potencia digital para controlar el aire acondicionado. Además, obtendrás un ambiente más placentero en el menor tiempo posible, pues expande y mantiene la temperatura en el área con el añadido de silencio que proporciona la unidad gracias al sólido diseño de motor y sistema de expulsión de aire.

Aire acondicionado Fujitsu por conductos: Dentro de nuestros descuentos promocionales se encuentran equipos de refrigeración doméstica Fujitsu, una compañía japonesa de proyección internacional en productos tecnológicos. Al comprar este equipo de aire acondicionado llevarás a casa una refrigeración silenciosa con control de ahorro energético y, además, la instalación básica del aparato.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric por conductos: No podía faltar en esta lista un clásico de salones y recibidores confortables, un equipo Mitsubishi Electric con porte y calidad. Lo interesante de Mitsubishi Electric, específicamente de la línea PEAD, es que sus equipos tienen una altura más bien cómoda que facilita la instalación y adapta el aparato a cualquier habitación de la casa.

Una funcionalidad opcional de este equipo convertirá tu Smartphone, pc o Tableta digital en un controlador remoto para maximizar tu experiencia de uso.

Aire acondicionado por conductos LG: Más frío en verano sin afectar tu consumo mensual, tecnología punta y un aire más limpio, son tres características de LG para mantener tu casa en su estado más óptimo. Protege a los tuyos de virus y bacterias que viajan en el aire con productos LG.

Estar en casa es también un plan magnífico de verano si se climatiza con aparatos de aire acondicionado de estas marcas, presentes en Klimafrio.