Klimafrio, expertos en instalar Aire Acondicionado

instalar aire acondicionado

Klimafrio, expertos en instalar Aire Acondicionado

Klimafrio es una empresa con base en Alicante, especializada en la instalación de aire acondicionado. Nuestros servicios no se quedan en la mera instalación, sino que incluyen el mantenimiento y la reparación de los equipos, así como un servicio postventa que te ayudará en caso de que surja cualquier tipo de problema.

¿Cómo trabajamos?

Tras contactar con nuestro servicio de atención al cliente, recibirás en tu hogar o negocio la visita de uno de nuestros técnicos. El mismo hará la inspección necesaria para llevar a cabo un estudio específico de tus necesidades y de las características del local. Como resultado obtendrás la mejor opción y siempre teniendo en cuenta el equilibrio perfecto entre precio y calidad.

¿Primeras marcas o marcas blancas?

Aunque reparamos todas las marcas, solo instalamos las mejores del mercado. Si ofrecemos profesionalidad y calidad es por seleccionar siempre los mejores modelos del mercado para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

¿Dura mucho la instalación de un equipo de aire acondicionado?

Dependerá de cada caso y circunstancia, pero tenemos a bien trabajar de forma totalmente profesional y evitar molestias innecesarias. Nuestro objetivo es tu satisfacción y lograr que te conviertas en uno más de nuestros clientes satisfechos.

¿Qué ocurre tras la instalación de mi aire acondicionado?

Como te hemos indicado, nuestro servicio postventa estará a tu disposición en todo momento. Disponemos también de un servicio técnico que está disponible las 24 horas del día. El menor problema tendrá una rápida, y efectiva, solución.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Solo tienes que entrar en la sección contacto de nuestra web. Nuestro servicio de atención al cliente gestionará tu petición a la mayor brevedad posible. Será entonces cuando comencemos el proceso arriba descrito con el único objetivo de lograr instalar aire acondicionado a la medida de tus necesidades.

Recuerda que trabajamos con las mejores marcas del mercado, que tendrás a tu disposición un servicio técnico durante 24 horas al día y que nuestro servicio postventa estará atento a cualquier tipo de problema que pueda surgir. Tu satisfacción es nuestra única meta. Te esperamos.