Frio Industrial: Diseño, instalación y mantenimiento

frio industrial

Frio Industrial: Diseño, instalación y mantenimiento

Frio industrial

El proceso de refrigeración requiere de una planificación correcta. Somos una empresa líder en España en venta e instalación de refrigeración de los procesos industriales, así mismo, somos especialistas en reparaciones y mantenimiento preventivo de las cámaras frigoríficas modulares, tanto de productos congelados como refrigerados. Contamos con una gran variedad de maquinaria de hostelería, para el equipamiento de restaurantes, bares y hoteles.

Nosotros nos encargamos de calcular, diseñar e instalar cualquier proceso de refrigeración, bien sean cámaras frigoríficas o túneles de enfriamiento, así como realizamos la automatización de los mismos.

Nuestro objetivo principal es dar a nuestros clientes un servicio integral de calidad, ofreciéndoles nuestra larga experiencia, profesionalidad y preparación técnica.

Para el cálculo y diseño del proyecto, contamos con modernas herramientas, nuestra experiencia y seriedad, el aval de nuestros resultados, siempre buscando que el cliente quede satisfecho y la buena relación coste-producción, procurando un trato responsable del medio ambiente.

Las instalaciones de frío industrial son realizadas por profesionales cualificados y capacitados para adaptarse a las necesidades que exija cada negocio. Instalamos los equipos que mejor se adapten a casa lugar, previo estudio y asesoramiento de cuales son las necesidades reales, para lograr la optimización correcta de los recursos y de los espacios.

La mayoría de las averías que se producen en las máquinas frigoríficas se deben a una falta de mantenimiento. Nosotros nos encargamos de realizar revisiones y tareas de mantenimiento para prolongar su vida útil. Por ello, recomendamos a nuestros clientes que antes de que su aparato presente signos de bajo rendimiento en la refrigeración, realicen revisiones periódicas de la maquinaria.

Aconsejamos también revisar el estado de las juntas y la hermeticidad de los cierres, el funcionamiento de las válvulas de sobrepresión, los elementos de seguridad, así como las alarmas y aperturas, la formación de hielo y las condensaciones y, por supuesto, se debe mantener los paneles frigoríficos en correcto estado e higiene.

Ofrecemos servicio técnico las 24 horas del día, por contrato firmado. Un servicio propio, rápido y eficaz, para mayor comodidad de nuestros clientes y para que no pierdan su tiempo. Reparamos y resolvemos las averías de todas las marcas de frío industrial y solucionamos cualquier incidencia que tengan en sus equipos de aire acondicionado.