Los mejores aparatos de aire acondicionado en 2017

Los mejores aparatos de aire acondicionado en 2017

Si vives en la ciudad de Alicante o en sus alrededores, visita Klimafrio y reemplaza tu aire acondicionado ruidoso y consumidor de energía, por un aire acondicionado split de pared o por uno de enfriamiento por conductos; ambos fabricados con las más nuevas tecnologías. Disponemos de equipos de las marcas Panasonic, Mitsubishi, Toshiba, LG, MundoClima, Fujitsu, Haier, Daitsu, Samsung y Hisense.

Aprovecha nuestras ofertas de final de temporada para renovar tu viejo aire acondicionado ruidoso, por un modelo de aire acondicionado split de pared Hisense Pocket DH; o en su lugar elije cualquiera de los demás modelos de aire acondicionado con tecnología inverter 3DC de Hisense, obteniendo un ahorro del 50% de energía y recibiendo un flujo constante de aire fresco en el más completo silencio.

También podrás adquirir cualquiera de los modelos de aire acondicionado Panasonic por conductos clase A, con los cuales no solo obtendrás un clima fresco y agradable en tu hogar u oficina, sino que también disfrutarás de un flujo de aire purificado con un considerable ahorro energético. Los equipos Panasonic son fabricados con tecnologías respetuosas con el medio ambiente, emplean refrigerantes ecológicos para proteger la capa de ozono de los clorofluorocarbonos (CFC) como el freon 12, el más conocido y peligroso refrigerante usado en el siglo XX.

Entre los mejores fabricantes japoneses tenemos además aire acondicionados de las marcas Mitsubishi, Toshiba y Fujitsu. De estos fabricantes tenemos a tu disposición, hasta acabarse las existencias, 5 modelos de aire acondicionado Fujitsu por conductos. Estos equipos son fabricados con tecnología de extrema eficiencia del consumo de energía, una tecnología V-PAM con ventiladores y compresores DC permitiendo rendimientos superiores a las tecnologías de otros fabricantes. Todos estos equipos de aire acondicionado son de impulsión directa y brindan una gran versatilidad para su instalación; se pueden instalar con facilidad, tanto en el techo como en el suelo.

De igual manera, Klimafrio también te ofrece 4 modelos de aire acondicionado Mitsubishi Electric por conductos, fabricados con una gran presión estática de dilatado rango, permitiendo usar conductos largos para adaptarse a las exigencias del lugar de instalación. Sus conductos PEAD permiten instalar el retorno del aire, detrás o debajo de la unidad.

Decídete. ¡No esperes más! Aprovecha las mejores ofertas en 2017 de aparatos de aire acondicionado de los mejores fabricantes de equipos de climatización y refrigeración. Si vives a 50 km alrededor de la ciudad de Alicante, la instalación básica es gratis.