Servicio tecnico aire acondicionado: Instalaciones de refrigeración y climatización

Servicio tecnico aire acondicionado

Servicio tecnico aire acondicionado: Instalaciones de refrigeración y climatización

Si tú o tu empresa residen en alicante o en sus alrededores, cuando necesites cualquier servicio relacionado con calefacción, aire acondicionado, ventilación, extracción de aire, instalación de ductos, frio industrial o aerotermia, visita sin pérdida de tiempo klimafrio.com porque allí encontrarás una solución. Somos una empresa reconocida por satisfacer necesidades de maquinaria nueva, instalaciones, reparaciones y servicio de mantenimiento. Trabajamos con reconocidas marcas de frio industrial, refrigeración, congelación, control de temperatura y manejo del flujo, calidad y pureza del aire en ambientes interiores y de trabajo.

Somos especialistas en cámaras frigoríficas y sistemas de refrigeración para congelar y conservar productos. Suplimos maquinarias y equipos para hostelería, comedores industriales, restaurantes, bares e industrias de alimentos. Atendemos tus necesidades en todo lo relacionado con refrigeración industrial, automatización de procesos, túneles de enfriamiento, aire acondicionado, calefacción y ductos para depósitos, bodegas, invernaderos, granjas, garajes y de todo espacio que lo necesite.

Instalamos sistemas de climatización en oficinas, hoteles, teatros, hospitales y todos aquellos lugares donde el confort del usuario es importante. Climatizamos los ambientes de la industria alimenticia, farmacéutica, química, textil y las naves avícolas y ganaderas. Además, en klimafrio.com podrás solicitar la instalación o el mantenimiento del sistema de ventilación y extracción de aire de tu hogar, oficina, comercio, taller o industria. Con ello renovarás el aire, regularás la temperatura, reducirás la humedad, el polvo y eliminarás los malos olores, gases y humo del ambiente interior.

En klimafrio.com atendemos el servicio oficial de Mundoclima en Alicante, además de cumplir con el servicio técnico autorizado de las maquinarias y equipos de las marcas Panasonic, Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daitsu, Hiyasu, General y LG. Realizamos instalaciones, reparaciones y servicio de mantenimiento en tiempo récord con personal especializado de gran experiencia. Además, tenemos un equipo de especialistas preparado para atender y resolver emergencias las 24 horas del día.

Servicio tecnico aire acondicionado