Las mejores soluciones de ventilación y extracción para tu negocio

ventilacion industrial en alicante

Las mejores soluciones de ventilación y extracción para tu negocio

La exposición a agentes contaminantes como el polvo, humo, compuestos tóxicos, condensación, gases o malos olores es frecuente en un alto porcentaje de empresas, naves industriales, salas de espera, gimnasios, granjas de animales o garajes. Si es tu caso, enhorabuena, has llegado al sitio adecuado. Somos expertos en encontrar la mejor solución a tus necesidades de ventilacion industrial en Alicante.

Según el tipo de empresa -sobre todo en el sector de la hostelería y restauración- o sistema de producción, maquinaria empleada así como capacidad y volumen del recinto, podremos emplear distintas técnicas de ventilación, como la ambiental -distribuida por la totalidad del recinto- o la localizada -que detecta el origen del contaminante y evita que se extienda por el entorno-. El objetivo de ambas es garantizar la circulación de aire fresco, reduciendo al máximo el ambiente “cargado” -excesiva temperatura o humedad, impurezas-, factor que no solo contribuirá al mantenimiento óptimo de tus instalaciones, sino también a un mejor rendimiento de los equipos y trabajadores.

Está comprobado que una ventilación incorrecta es perjudicial para la salud de las personas y animales, causando cuadros de estrés y otros daños perjudiciales. Por eso es vital ponerse en manos de profesionales cuanto antes, que estudien tu caso y puedan ofrecerte un proyecto totalmente personalizado. Porque renovar el aire polucionado de tu negocio por uno limpio es un imperativo en el mundo empresarial actual, de acuerdo a la normativa vigente.

Nosotros estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecer una solución “a la medida”. Solo así podemos garantizar la mayor profesionalidad en cada etapa del proyecto: desde la planificación y construcción hasta la puesta en marcha del servicio y el posterior mantenimiento. Nuestras soluciones de ventilacion industrial en Alicante abarcan ventiladores centrífugos, helicoidales o axiales, entre otros dispositivos, según las características de cada empresa.

Si aún tienes dudas, déjate asesorar por profesionales de la instalación de ventilación y extracción industrial. Crearás un ambiente de trabajo confortable, ahorrarás tiempo, evitarás más de un contratiempo en la seguridad y salud de tus empleados y maximizarás la rentabilidad de tu negocio. ¿Hablamos?