Aire acondicionado

aire acondicionado alicante

Realizamos un completo estudio de su hogar o negocio, para ofrecerle las mejores opciones de aire acondicionado teniendo especialmente en cuenta el gasto energético.

Siempre ofertamos a nuestros clientes equipos de aire acondicionado del tipo INVERTER, CLASE ENERGETICA “A”.

 

VENTAJAS DEL AIRE ACONDICIONADO INVERTER

 

  • Enfría o calienta una habitación en la mitad de tiempo.
  • Controla la temperatura de forma más precisa que los que funcionan a velocidad constante.
  • Los modelos Inverter+ tienen un 64% más de capacidad calorífica respecto a los que funcionan a velocidad constante.
  • Producen energía de sobra para calentar una habitación en invierno.
  • Inverter distribuye el aire caliente en un área mas amplia que los radiadores eléctricos.
  • No hay riesgo de fuego o explosión respecto a las estufas.
  • Los acondicionadores transmiten calor al aire de la habitación, son por tanto seguros y prácticos.

 

Aire acondicionado: Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector desde la instalación de un Split hasta un sistema declimatización industrial.
Somos Servicio Técnico Oficial de la marca Mundoclima en AlicanteServicio Técnico Autorizado de las marcas PANASONIC, MITSUBISHI ELECTRIC, FUJITSU, DAITSU, HIYASU, GENERAL, LG, y además reparamos las demás marcas del mercado.

 

Zonificación: Los sistemas por zonas consisten en optimizar los actuales sistemas de climatización por conductos. Si cada cual prefiere una temperatura distinta en su habitación o en el espacio de trabajo que ocupa cada día, con el nuevo sistema de climatización por zonasya es posible. Con la zonificación se mejora el confort y se reduce el consumo energético.

Instalación

Instalamos su equipo de aire acondicionado, calefacción o sistema de frío industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.

Reparación

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frío industrial en Alicante. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos. 

Mantenimiento

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización en Alicante, realizamos visitas periódicas a su empresa porque un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.

Servicio 24 H.

Disponemos de un servicio para la reparación urgente de averías en empresas en las que el frío industrial en Alicante es vital y parte importante de su funcionamiento. Evitamos las pérdidas económicas en el menor tiempo posible.

Trabajamos solo con las mejores marcas

Síguenos en redes sociales y consigue las mejores ofertas en aire acondicionado