Ventilación y extracción

ventilación y extracción en Alicante

En la industria se dan aplicaciones tecnológicas en las que es preciso renovar el aire debido a diversos factores como son presencia de compuestos tóxicos o molestos, una temperatura o humedad excesiva, la presencia de polvo e impurezas, la existencia de agentes explosivos o inflamables, etc.

 

Le ofrecemos la mejor solución a sus necesidades de ventilación. Calor, polvo, humo, gases, condensaciones, olores, etc. En todo tipo de volúmenes: factorías, naves industriales, talleres, almacenes, polideportivos, granjas, invernaderos, bodegas, garajes, etc.; dando soluciones a medida de cada necesidad.

 

Disponemos de un amplio catálogo de ventiladores helicoidalesventiladores centrífugosventiladores axiales y radiales de gran caudal de aire y bajo consumo.

 

Somos especialistas en ventilación industrial. Nuestros ingenieros y técnicos especialistas se ocupan del estudio de la captación y el diseño de los conductos de aspiración, ofreciendo un servicio completo “llaves en mano” desde el proyecto, construcción, montaje y puesta en servicio.

 

INSTALACIONES DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

 

En la industria se dan aplicaciones tecnológicas en las que es preciso renovar el aire debido a diversos factores: la presencia de compuestos tóxicos o molestos, una temperatura o humedad excesiva, la presencia de polvo e impurezas, la existencia de agentes explosivos o inflamables, etc.

Según sea la naturaleza de dicha aplicación, la disposición de los equipos y el elemento a ventilar, debe elegirse la técnica de ventilación más adecuada:

 

  • Ventilación ambiental
  • Ventilación localizada

 

En el caso de las ventilaciones ambientales el aire aportado se difunde por todo el local antes de alcanzar la salida. Por el contrario, si existe un foco contaminante concreto, una ventilación general esparcirá el contaminante por todo el local; por tanto debe captarse el contaminante directamente en su origen mediante una toma directa del foco o instalando campanas o capotas de captación.

Instalación

Instalamos su equipo de aire acondicionado, calefacción o sistema de frío industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.

Reparación

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frío industrial en Alicante. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos. 

Mantenimiento

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización en Alicante, realizamos visitas periódicas a su empresa porque un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.

Servicio 24 H.

Disponemos de un servicio para la reparación urgente de averías en empresas en las que el frío industrial en Alicante es vital y parte importante de su funcionamiento. Evitamos las pérdidas económicas en el menor tiempo posible.

Trabajamos solo con las mejores marcas

Síguenos en redes sociales y consigue las mejores ofertas en aire acondicionado