Frío industrial

Realizamos venta, instalaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos de cámaras frigoríficas modulares, en un amplio rango de temperaturas positivas y negativas, productos congelados y refrigerados.

 

Maquinaria de hostelería, equipamiento de restaurantes, bares, hoteles, refrigeración de procesos industriales.

Calculamos, diseñamos, e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento y automatización.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia y preparación técnica. Para ello ofrecemos todos los pasos que debe llevar una industria frigorífica:

 

CÁLCULO Y DISEÑO

Realizado con las más modernas herramientas y siempre bajo el criterio de nuestra experiencia, avalada por nuestros resultados, buscando la mejor relación coste/producción y el trato responsable de nuestro medio ambiente.

 

INSTALACIÓN

Realizadas por profesionales cualificados, con el objetivo de poner en manos de nuestros clientes las herramientas más modernas y eficaces, adaptadas a sus necesidades de producción.

 

SERVICIO TÉCNICO 24 HORAS

 
Propio, rápido y eficaz, para que nuestros clientes no pierdan su tiempo en gestiones que no son las suyas.

Instalación

Instalamos su equipo de aire acondicionado, calefacción o sistema de frío industrial, con un estudio previo y asesoramiento de sus necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.

Reparación

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado y frío industrial en Alicante. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos. 

Mantenimiento

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de refrigeración y climatización en Alicante, realizamos visitas periódicas a su empresa porque un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.

Servicio 24 H.

Disponemos de un servicio para la reparación urgente de averías en empresas en las que el frío industrial en Alicante es vital y parte importante de su funcionamiento. Evitamos las pérdidas económicas en el menor tiempo posible.

Trabajamos solo con las mejores marcas

Síguenos en redes sociales y consigue las mejores ofertas en aire acondicionado