Cámaras frigoríficas modulares para hostelería

camaras frigorificas modulares

Cámaras frigoríficas modulares para hostelería

Las camaras frigorificas modulares permiten la conservación de alimentos a través del mantenimiento de su temperatura. Son utilizadas en pastelerías, panaderías, restaurantes y hostelería en general, entre otros sectores, para garantizar la frescura de los alimentos, aspecto que condiciona en buena medida el resultado final del proceso de preparación de los mismos.

El uso de camaras frigorificas modulares se hace indispensable en determinados sectores para brindar un servicio de comida de calidad a través del cual poder conquistar el paladar del consumidor final, y por tanto, su preferencia ante la competencia. Cada sector tiene sus propias necesidades de refrigeración, las cuales se determinan en función del espacio del local, la dinámica de trabajo y las exigencias de producción diaria.

En Klimafrio ponemos a tu disposición camaras frigorificas modulares adaptadas a tus necesidades, con capacidad a temperaturas positivas (refrigeración) como a temperaturas negativas (congelación). Nuestras cámaras modulares están elaboradas con materiales de alta calidad, con la garantía que otorga la seriedad de nuestra empresa y son instaladas por profesionales cualificados expertos en el montaje, reparación y mantenimiento de este tipo de cámaras, las cuales tienen la flexibilidad de ser modificadas o ampliadas posteriormente.

Para brindarte un servicio de excelencia a lo largo del tiempo, cubrimos diferentes etapas en procura de asegurarnos que tu negocio alcance los resultados que pretende con las cámaras frigoríficas modulares que nos solicites. Primero, diseñamos las cámaras frigorificas modulares que requieres con base a exhaustivos cálculos, teniendo muy en cuenta tu beneficio en capacidad de producción, coste, y por supuesto, respeto al medio ambiente. Posteriormente, nuestros profesionales van a tu negocio para realizar el montaje de las cámaras frigoríficas, tomando muy en consideración el estudio previo de las necesidades del negocio en cuanto a productividad y espacio.

También ofrecemos un servicio de reparación especializado para atender con prontitud cualquier avería que presente la cámara frigorífica modular del negocio. Así mismo, ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento preventivo que implica visitas periódicas a la empresa para examinar con exhaustividad el funcionamiento de la cámara frigorífica, para garantizar su correcto funcionamiento y vida útil.

Por último, contamos con un servicio de 24 horas de atención a empresas orientado a solventar cualquier emergencia para regularizar la actividad de la cámara frigorífica con prontitud, evitando pérdidas por inactividad.

Estamos ubicados en Alicante, dispuestos a atender las necesidades de tu negocio en todo lo relacionado con cámaras frigoríficas modulares y mucho más.