Maquinaria Hostelería Alicante: Diseño del proceso de refrigeración

maquinaria hosteleria alicante

Maquinaria Hostelería Alicante: Diseño del proceso de refrigeración

Maquinaria Hosteleria Alicante

Si hablamos de frío industrial y de maquinaria de hostelería en Alicante, hay que hablar necesariamente de Klimafrío. Somos líderes en el sector de la climatización y procesos de refrigeración, con décadas de experiencia en la venta, instalación, mantenimiento preventivo y reparación de toda clase de equipos de aire acondicionado y frío industrial, calefacción, equipamiento y maquinaria de hostelería.

En Klimafrío operamos en la provincia de Alicante y alrededores y ofrecemos nuestros servicios de una manera personalizada para cada cliente, ya sea una persona individual o una empresa, avalando nuestros resultados en la amplia capacitación de nuestros técnicos, solventes profesionales con gran experiencia en cálculo y diseño del proceso de refrigeración, frío industrial, climatización y maquinaria de hostelería, todo ello dentro de una inmejorable relación entre calidad y precio. El objetivo es, de hecho, ofrecer un servicio integral de calidad que satisfaga a todos los clientes, para lo cual garantizamos en todo momento los trabajos realizados, desde el primer diagnóstico hasta la definitiva conclusión de los mismos.

En materia de frío industrial, ofrecemos un nutrido catálogo de servicios que incluyen la venta, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de cámaras frigoríficas modulares, tanto de productos congelados como refrigerados, dentro de un dilatado rango de temperaturas, así como maquinaria y equipamiento para bares, restaurantes y establecimientos hoteleros en general.

Los trabajos de instalación parten de un estudio previo de las necesidades reales del cliente, a fin de que éstos se lleven a cabo en las condiciones más óptimas tanto de recursos como de espacios. De este modo, el cliente solo paga por lo que le resulte verdaderamente necesario.

El personal técnico de Klimafrío está suficientemente capacitado para el cálculo, diseño e instalación de cualquier proceso de refrigeración, ya se trate de cámaras frigoríficas o de túneles de enfriamiento, llevando a cabo igualmente la automatización de los mismos. Para ello se sirven en todo momento de las herramientas más modernas, sofisticadas y eficaces del mercado, procurando siempre la mejor relación coste/producción y el máximo respeto hacia el medio ambiente.

A efectos de preservar las instalaciones siempre en perfecto estado de funcionamiento, nuestro personal se compromete también a realizar visitas periódicas con objeto de llevar a cabo las necesarias tareas de revisión y mantenimiento, todo ello a fin de alargar al máximo la vida útil de los equipos.

En este sentido, resulta aconsejable vigilar periódicamente el estado de las juntas y la hermeticidad de los cierres, las válvulas de presión, los sistemas de alarma y apertura, los elementos de seguridad y la formación de hielo y condensaciones. De igual modo, los paneles frigoríficos deben mantenerse siempre en un correcto estado de higiene.

Klimafrío ofrece asimismo a sus clientes un servicio técnico post venta, disponible las 24 horas del día, para la resolución de incidencias y reparación de posibles averías a la mayor rapidez posible, siempre con repuestos de primeras marcas.

Si estás interesado en cualquiera de los servicios indicados, puedes obtener una mayor información navegando por nuestra página web.